Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE PICANYA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE PICANYA

PE.220 Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Profesorado del Centro de Personas Adultas en el Ayuntamiento de Picanya

Escudo de AJUNTAMENT DE PICANYA
Sede Electrónica > PE.220 Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Profesorado del Centro de Personas Adultas en el Ayuntamiento de Picanya

PE.220 Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Profesorado del Centro de Personas Adultas en el Ayuntamiento de Picanya

Desde el día 01/05/2021 hasta el día 14/05/2021

DESCRIPCIÓN

Participar en la selección de una bolsa de trabajo de Profesorado del Centro de Personas Adultas, incluido en la Escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, grupo A, subgrupo A2 de clasificación profesional, para posibles sustituciones, refuerzos u otras incidencias del servicio así como, para posibles coberturas  de plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento mediante nombramientos como personal funcionario interino, en cualquiera de los tipos enunciados en el artículo 10 del TREBEP.

FORMAS DE PRESENTACIÓN

  • Telemáticamente
    • Pulsando el botón “Nueva instancia” situado al final de esta página, para iniciar el trámite.
  • Presencial
    • En el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Picanya, situado en el Servicio DIGA'M (Pl. Espanya, 1)      
      Horario: puede consultar el horario del Servicio DIGA'M aquí y se atenderá con CITA PREVIA
    • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a aportar

Con carácter general, para todas las solicitudes:

  • Justificante del pago de los derechos de examen
  • Formulario autobaremación -descargar Plantilla Formulario autobaremación-
  • Unidad Didáctica, correspondiente al área en la cual se presente, que constará de un máximo de 30 páginas (15 hojas por las dos caras) en Arial 10, incluyendo anexos y gráficos o diagramas, que se tendrá que presentar en sobre cerrado en caso de que se presente en papel;  o en documento electrónico (que se firmará en el momento de la presentación) en el caso de hacer la solicitud por la sede electrónica. Al Anexo I de las bases específicas de la convocatoria se dan detalles a considerar.

Nota: Los documentos requeridos en el trámite, tendrán que presentarse en formato PDF .

TASAS

El importe de los derechos de examen son - de acuerdo con la ordenanza en vigor - 40 €.

La generación de la autoliquidación en línea se realizara en el siguiente enlace: [Generar autoliquidación]

(seleccionar del LISTADO DE AUTOLIQUIDACIONES, la opción -→ 5. TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DERECHOS DE EXAMEN).

En ese mismo enlace se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.

En caso de querer realizar el pago en efectivo:

  1. Oficinas de las entidades bancarias siguientes: SabadellCam, Bankia, Caja Rural de Torrent, Cajamar, CaixaBank, Banco de Santander, BBVA.

NORMATIVA

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE PICANYA - P4619500D
Pl. Espanya, 1
46210 Picanya (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen