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DL.093 Programa Ocupación Local – Ayudas a la contratación

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DL.093 Programa Ocupación Local – Ayudas a la contratación

Desde el día 04/08/2021 hasta el día 31/10/2021

Las ayudas se destinarán a las personas físicas o jurídicas que contratan personas paradas empadronadas en Picanya, todo con los requisitos y condiciones específicas de las Bases Reguladoras y la Convocatoria.

Referencia de la Convocatoria:

Para 2021 número a la BDNS 576760

[Acceder a la publicación a la BDNS]

Atendiendo la ley 39/2015 de procedimiento administrativo común, los trámites serán obligatoriamente en modo electrónico. Para lo cual, se tendrá que disponer de un certificado digital de persona habilitada a la correspondiente entidad jurídica.

La tamitación de subsanación y la justificación, tendrán que realizarse mediante los trámites electrónicos habilitados al efecto.

Para facilitar la tramitación de la solicitud y posteriores trámites, se ha preparado una Guía para la Tramitación y Justificación de las Subvenciones de Fomento de la Ocupación.

[Descarga la Guía, versión abril 2021, aquí

Tramitación electrónica:

El trámite electrónico relacionado es el siguiente (requiere certificado digital):

  • Trámite de justificación de ayudas a la contratación (DL.164)

En caso de tener que responder a una notificación de subsanación, deberá de utilizar el trámite de “Registro Electrónico/Presentación Instancia General” en la sede-e del Ayuntamiento de Picanya y escoger la opción “Contestar requerimiento con CR” del menú OPCIONES (situado a la derecha).

Documentación

En el caso de autorizar la recaptación de la información mediante intermediación no será necesaria la aportación documental.

Presentar en un documento Pdf por separado, cada uno de los documentos completos, con todas las páginas legibles y evitando aquellas que se encuentran en blanco.

  • Contrato de trabajo que da lugar a la ayuda
  • Comunicación del contrato al centro SERVEF de ocupación.
  • Documento de alta del trabajador/a a la Seguridad Social.
  • Documento de Alta de la Demanda de Ocupación (DARDE) del trabajador/a contratado/da actualizado hasta la fecha de contratación.
  • Documento acreditativo de identidad de la persona contratada (NIF) o autorización de consulta Modelo MA_Autorización Consultas Intermediación.
  • En caso de no autorizar la consulta a la solicitud, Certificado original de la Tesorería de la Seguridad Social como que la empresa está al corriente en sus obligaciones.
  • En caso de no autorizar la consulta a la solicitud, certificado original de situación de obligaciones tributarias ante la Agencia Tributaria.
  • Documentación acreditativa de la puntuación aplicada a los puntos 3 y 4 de la autobaremación (certificado de discapacidad de la persona trabajadora, Plan de Igualdad, etc.)
  • Autobaremación

 

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE PICANYA - P4619500D
Pl. Espanya, 1
46210 Picanya (Valencia)
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