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DL.172 Justificación Programa Ocupación Local – Iniciativa Emprendedora

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DL.172 Justificación Programa Ocupación Local – Iniciativa Emprendedora

A partir del día 09/05/2020

DocumentacióN pARA la justificacióN

  • Justificante del último recibo de pago al RETA.
  • Informe de Vida Laboral (emitido en los días posteriores a la fecha de cumplimiento del año de alta)

No serán admitidos pagos en metálico, ni capturas de pantalla como comprobantes. En caso de no poder presentar recibo/comprobante de transferencia, será necesaria una certificación bancaria del movimiento a acreditar.

Esta documentación debe organizarse en archivos separados en formato Pdf.

Si he recibido otras subvenciones o ayudas

Es obligación de la persona física o jurídica solicitante de la ayuda, comunicar al Ayuntamiento la solicitud y/o la obtención de otras subvenciones o ayudas, públicas o privadas, con la misma finalidad del contrato.

En este caso, es necesario presentar una Declaración responsable en la que se detalle la identidad o el organismo que concede la ayuda, el objeto concreto que se subvenciona y el importe recibido/concedido.

¿Y si he causado baja antes de los primeros 12 meses de alta en el RETA?

Si la persona beneficiaria, hubiera causado baja en el régimen de autónomos antes del año exigido, junto con la documentacion de justificación, presentará también el documento de baja de la Tesorería de la Seguridad Social.

En este caso, la justificación deberá realizarse a lo largo del mes natural siguiente al que se causa baja en la Seguridad Social.

El Ayuntamiento de Picanya resolverá la minoración parcial o total de la subvención, dependiendo del caso.

Cómo justificar – La cuenta justificativa

La persona beneficiaria debe presentar la documentación justificativa a través del trámite electrónico DL.172

Obligaciones

  • Justificar debidamente en el plazo establecido, se haya resuelto o no el Plan.
  • Disponer de libros contables, registros diligenciados y otra documentación debidamente auditada en en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial correspondiente; así como conservar los documentos (incluso los electrónicos) que justifiquen la aplicación de los fondos recibidos durante al menos tres años a partir del cierre del Plan (30 de octubre de 2020).
  • Mantener la actividad objeto de subvención, al menos, un año desde la fecha de Alta en Autónomos en la Seguretat Social.

 [Descarga de la Guía de Tramitación y Justificación, aquí]

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE PICANYA - P4619500D
Pl. Espanya, 1
46210 Picanya (Valencia)
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