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DL.171 Programa Ocupación Local – Iniciativa Emprendedora

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DL.171 Programa Ocupación Local – Iniciativa Emprendedora

Desde el día 09/05/2020 hasta el día 30/10/2020

Referencia de la Convocatoria:

Para 2020 número a la BDNS 504005

[Acceder a la publicación a la BDNS] 

Atendiendo la ley 39/2015 de procedimiento administrativo común, los trámites serán obligatoriamente en modo electrónico. Para lo cual, quien tramito la solicitud, tendrá que disponer de un certificado digital o de representante habilitado.

La tamitación de subsanación y la justificación, tendrán que realizarse mediante los trámites electrónicos habilitados.

Para facilitar la tramitación de la solicitud y posteriores trámites, se ha preparado una Guía para la Tramitación y Justificación de las Subvenciones de Fomento de la Ocupación.

[Descarga la Guía, versión abril 2020, aquí

Condiciones de la actividad

  • Encontrarse inscrita en el SERVEF en el momento del alta al RETA.
  • Radicar la empresa en Picanya o que la persona promotora esté empadronada en Picanya.
  • El alta al RETA de la persona física solicitante tendrá que haberse realizado entre el 1 de julio del año anterior y el 30 de octubre del año de convocatoria.
  • Mantener la actividad como mínimo a lo largo de 12 meses desde la fecha de alta.

Documentación para tramitar la solicitud

  • Documento de la demanda de ocupación (DARDE) o Certificado emitido por el Servicio Valenciano de Ocupación que acredite la inscripción como demandante de ocupación antes de la fecha de alta al RETA.
  • Informe de Vida Laboral de la persona solicitante de la subvención, actualizado a fecha de presentación de la solicitud.
  • Alta en el Censo de Obligados Tributarios (modelo 036 ó 037)
  • Certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA).
  • Plan de Empresa acompañado de los Curriculares de todas las personas promotoras.
  • Documentación acreditativa de la puntuación aplicada a los puntos 3 y 4 de la autobaremación (certificado de discapacidad de la persona trabajadora, Plan de Igualdad, etc.)
  • Autobaremación

Si la actividad la constituye solamente la persona autónoma solicitante:

  • Certificado original de encontrarse al corriente con las obligaciones a la Seguridad Social, en caso de no autorizar la consulta, punto 1, apartado Datos y documentos preceptivos del formulario de solicitud.
  • Certificado original de situación de obligaciones tributarias ante la Agencia Tributaria, en caso de no autorizar la consulta, punto 2, apartado Datos y documentos preceptivos del formulario de solicitud.

Si la actividad la constituyen más personas autónomas -socias- distintas de la solicitante:

  • Certificado original de encontrarse al corriente con las obligaciones a la Seguridad Social, de la persona autónoma (en caso de no autorizar la consulta punto 1, apartado Datos y documentos preceptivos del formulario de solicitud) y de las asociadas, o autorización de consulta de datos de todas las personas asociadas, formulario de autorización de consulta de datos, modelo MB-1
  • Certificado original de situación de obligaciones tributarias ante la Agencia Tributaria de la persona autónoma, (en caso de no autorizar la consulta, punto 2, apartado Datos y documentos preceptivos del formulario de solicitud), y de las asociadas o autorización de consulta de datos de todas las personas asociadas, formulario de autorización de consulta de datos, modelo MB-1

Si la persona autónoma solicitante, pertenece a una sociedad:

  • Certificado original de encontrarse al corriente con las obligaciones a la Seguridad Social, tanto de la persona autónoma (en caso de no autorizar la consulta punto 1, apartado Datos y documentos preceptivos del formulario de solicitud.) como de la sociedad a la que pertenece, (formulario de autorización de consulta de datos, modelo MB-2).
  • Certificado original de situación de obligaciones tributarias ante la Agencia Tributaria, (en caso de no autorizar la consulta, punto 2, apartado Datos y documentos preceptivos del formulario de solicitud), así como de la sociedad a la que pertenece, (formulario de autorización de consulta de datos, modelo MB-2).

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE PICANYA - P4619500D
Pl. Espanya, 1
46210 Picanya (Valencia)
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